top of page

ESPECIALIDADES

Oftalmológicas

Wood Structure

CIRUGÍA PARA PRESBICIA

Cirugía defectos refractivos.png

CIRUGÍA PARA CORREGIR DEFECTOS REFRACTIVOS

CIRUGÍA DEL QUERATOCONO

Icono Glaucoma.png

CIRUGÍA PARA GLAUCOMA

White Structure

CIRUGÍA DE CATARATAS

La cirugía para corregir la presbicia está indicada para personas mayores de 40 años que han perdido la visión cercana con el paso del tiempo,  consiste en realizar una facoemulsificación, con fines de corregir la presbicia e implantar una lente intraocular trifocal, o de rango extendido que combina varias tecnologías ópticas  logran dar, además de visión lejana, visión cercana e intermedia, mejorando aún más los resultados y la dependencia de lentes o gafas.

Si tienes algún defecto visual como visión borrosa por miopía, astigmatismo o hipermetropía solucionaré tu problema por medio de la última tecnología láser. 

El tratamiento quirúrgico standard en estos casos es, sin duda, la ablación con Excimer láser, en cualquiera de sus formas: PRK, LASIK, FEMTOLASIK.

El tratamiento será personalizado según cada caso y ya no dependerás de lentes o gafas para ver.

El Queratocono es un adelgazamiento y encorvamiento de la córnea, que aparece por diversos motivos físicos, anatómicos y hereditarios. Para tratarlo tenemos opciones como Anillos Intraestromales, Cross Linking, Queratoplastia, cada caso se personaliza de acuerdo a las condiciones del paciente logrando mejorar la estructura de la cornea y la visión a la que se pueda llegar. 

El glaucoma es un grupo de enfermedades de los ojos que pueden causar pérdida de visión y ceguera al dañar el nervio ubicado en la parte de atrás del ojo, En el glaucoma leve a moderado, de ángulo abierto se puede tratar con el implante de istent, que es un dispositivo para cirugía mínimamente invasiva, con el que se puede liberar de gotas al paciente. Como también la trabeculoplastía selectiva

Cuando el cristalino pierde su trasparencia y se vuelve opaco, estamos hablando de las cataratas.  Las cataratas pueden aparecer a cualquier edad, pero son mucho más frecuentes después de los 60 años.

La cirugía de cataratas es el único tratamiento para solucionarlas. Como reemplazo del cristalino opaco, se implanta un lente intraocular y no se requiere hospitalización, recuperando el paciente su visión al día siguiente de la cirugía.

bottom of page